Roba 210 000 euros y joyas en asalto al chalé del dueño de Puma
Elche, España.- Cuatro encapuchados asaltaron el chalé en Elche del propietario de la fábrica de calzados Puma, a quien causaron heridas de carácter leve y le robaron unos 210.000 euros en metálico y diversas joyas, según confirmaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Agentes especializados contra la delincuencia y el crimen organizado mantienen las investigaciones para tratar de identificar y detener a los delincuentes, que podrían ser extranjeros, en una acción en la que éstos causaron algunas contusiones leves al dueño de Puma, Vicente Bernad.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, pasadas las 21.00 horas en el domicilio de Bernad, un chalé situado en una zona residencial y céntrica de Elche, cuando cuatro encapuchados penetraron en el chalet que en ese momento se hallaba vacío tras saltar una de las vallas.
Sin embargo, poco después llegaron el empresario, su esposa y un amigo de ambos, a los que los delincuentes amenazaron con cuchillos de cocina para que les abrieran una caja de seguridad donde se guardaba el dinero.
Además, los encapuchados habían revuelto cajones y armarios en busca de dinero y joyas.
Según la Policía, los encapuchados tenían como objetivo "únicamente robar" y, según los primeros indicios, eligieron esta vivienda por pertenecer a un empresario conocido en la comarca.
EFE
2/17/2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario